ITV cada año

Ford Taunus 1981 Sedan III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taunus 1981 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1981 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 99 CV en su increible motor 1993. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taunus de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, rueda de repuesto, ralentí, lámparas, pantalla táctil, llantas, filtro del polen, casa oficial, mando a distancia, cambiar una rueda y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1981 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1981 III 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Calixto Serrablo Viagel
    Responder
    Calixto Serrablo Viagel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados