ITV cada año

Ford Taunus 1980 Sedan III 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taunus 1980 III 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1980 III 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Taunus de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, mando a distancia, suspensión roscada, cuentakilometros, EGR, inyectores, plafón, euro 3, filtro del polen, bobina y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1980 III 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1980 III 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Uriel Sullastres Berbegal
    Responder
    Uriel Sullastres Berbegal
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados