ITV cada año

Ford Taunus 1979 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 57 CV en un interesante motor 1300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Taunus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, volante, no arranca, transferencia, palier, neumáticos, cuanto cuesta, bimasa, gomas, como tasar el coche y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taunus 1979 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

  1. Dorian Relancio Zetina
    Responder
    Dorian Relancio Zetina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados