ITV cada año

Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1993. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, libro de instrucciones, medidas, capó, vibraciones, cuanto cuesta, faros xenon, extras, cargador, frenos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Dionís Muru Balda
    Responder
    Dionís Muru Balda
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados