ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 1993. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, gps, tapicería, euro 2, EGR, aire acondicionado, bombilla, testigos luminosos, alfombrillas, parabrisas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Josue Zamacona Sazón
    Responder
    Josue Zamacona Sazón
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados