ITV cada año

Ford Sierra 1993 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1593

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, cambiar una rueda, isofix, euro 4, plafón, cerradura, cojinetes, módulo abs, parachoques, parachoques y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Prospero Pache Zufidia
    Responder
    Prospero Pache Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados