ITV cada año

Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Motor

Tiene un motor 2933

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en un motor 2933. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, manos libres, que problemas da, pastillas de freno, motor de arranque, elevalunas eléctrico, luz de cruce, filtro del polen, amortiguadores, llave y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Chimboyo Culsán
    Responder
    Giuilio Chimboyo Culsán
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados