ITV cada año

Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV es su magnífico motor 2304. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, fuga de aceite, inyectores, cuentakilometros, luz de airbag, palier, resetear, alerón, asientos, pierde líquido y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Raimon Rost Valduciel
    Responder
    Raimon Rost Valduciel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados