Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, parachoques, guardapolvos, wifi, navegador, inyectores, cerradura, cuanto cuesta, marcha atras, luz de carretera y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Flavio Comamala Unda
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.