ITV cada año

Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, testigo, parabrisas, lámparas, fallos comunes, maletero, piezas, tubo de escape, golpe, correas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Frechilla Sahún
    Responder
    Dexter Frechilla Sahún
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados