Ford Sierra 1992 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, módulo abs, revisión, palomillas, molduras, salpicadero, sensores, maletero, cuanto vale el seguro, ruido y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Darwin Cas Muru
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.