Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, bobina, vamos, inmovilizador, filtro del polen, pinzas, intermitentes, ruedas, anticongelante, maletero y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Josue Murojosa Ylleta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.