Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en un motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, pierde aceite, luz de posición, bujias, techo solar, rodamientos, juntas, pulir faros, vamos, cuanto mide y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Joel Manotas Janer
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.