ITV cada año

Ford Sierra 1992 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 87 CV en el motor de 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, euro 4, turbo, catalizador, se enciende luz, módulo abs, tubo de escape, pulir faros, control de velocidad, euro 5 y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

  1. Adriel Emparanza Labrid
    Responder
    Adriel Emparanza Labrid
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados