ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, luz airbag, caudalímetro, testigos luminosos, pierde aceite, seguro de coche, salpicadero, euro 3, desguace, bluetooth y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Riccardo Fueyo Orbón
    Responder
    Riccardo Fueyo Orbón
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados