ITV cada año

Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, euro 2, velocimetro, distribución, intermitentes, que problemas da, transferencia, caudalímetro, limpieza, faros xenon y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Ximo Bocinos Beraza
    Responder
    Ximo Bocinos Beraza
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados