ITV cada año

Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1753. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, bombín, cojinetes, palomillas, cremallera de dirección, siniestro, bateria, neumáticos, bateria, codificar llave y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Romulo Guarnido Failde
    Responder
    Romulo Guarnido Failde
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados