ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, volante, capó, tapicería, pierde aceite, parabrisas, cilindros, limpiaparabrisas, inmovilizador, se enciende luz y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Edorta Sobio Tribez
    Responder
    Edorta Sobio Tribez
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados