ITV cada año

Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, led, testigo fallo motor, tracción, filtro del aire, robado, levas, rótulas, calefacción, centralita y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Roderic Higón Laborería
    Responder
    Roderic Higón Laborería
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados