ITV cada año

Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Ford Sierra

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en el interior de su motor 1796. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, limpieza, luz de posición, reprogramar, pierde potencia, averia, elevalunas eléctrico, techo solar, bujias, rodamientos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

  1. Dídac Failde Apraiz
    Responder
    Dídac Failde Apraiz
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados