ITV cada año

Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 120 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, testigos luminosos coche, de serie, que ruedas lleva, aparcamiento, cojinetes, quitar rayón, tracción, alfombrillas, ESP y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Berdenosa Apraiz
    Responder
    Roderic Berdenosa Apraiz
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados