ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1993

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV en el interior de su motor 1993. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, alerón, gases, fallos, luces, que problemas da, extras, bimasa, maletero, impuesto de circulación y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Zoel Superregui Danot
    Responder
    Zoel Superregui Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados