ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, EGR, que neumaticos lleva, fallos comunes, EGR, embrague, soluciones, tracción, revisión, codificar llave y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Reguilón Begiga
    Responder
    Roxelio Reguilón Begiga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados