ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1593. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, amortiguadores, luz de cruce, tracción, techo solar, wifi, bombilla, filtro del polen, cuanto mide, antinieblas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Aleixo Sahún Rider
    Responder
    Aleixo Sahún Rider
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados