ITV cada año

Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2304

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 67 CV en un interesante motor 2304. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, tapicería, cuentakilometros, parabrisas, cerradura, techo solar, normativa euro, luz de airbag, avería motor, cambiar una rueda y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

  1. Luigi Nespereira Musgo
    Responder
    Luigi Nespereira Musgo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados