ITV cada año

Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, luz airbag, rodamientos, tapicería, cuanto mide, robado, turbo, euro 2, embrague, wifi y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Adonai Xumetra Zuzuarregui
    Responder
    Adonai Xumetra Zuzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados