Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 116 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, llantas, paragolpes, kilometros reales, plafón, limpieza, mp3, medidas, que aceite lleva, se enciende luz y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Giuilio Chasco Lorita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.