ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 2304. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, turbo, centralita, alerón, palier, sensores, suena raro, pierde aceite, alternador, tracción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

  1. Bastian Perfume Sarobe
    Responder
    Bastian Perfume Sarobe
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados