ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Motor

Tiene un motor 1993

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, desguace, que neumaticos lleva, cargador, luz de airbag, luz de posición, suena raro, cerradura, robado, frenos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Jairo Comín Travel
    Responder
    Jairo Comín Travel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados