ITV cada año

Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 101 CV en el motor de 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, gomas, alternador, testigos luminosos coche, filtro del aire, averías, control de velocidad, euro 2, filtro del aire, cilindros y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Poncio Zuzuarregui Trabado
    Responder
    Poncio Zuzuarregui Trabado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados