ITV cada año

Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1593

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 72 CV en un motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, taloneras, euro 5, silentblock, cambiar una rueda, concesionario, centralita, parachoques, concesionario, luces y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Bastian Samperio Perasi
    Responder
    Bastian Samperio Perasi
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados