ITV cada año

Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 72 CV disponibles dentro de su motor 1593. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, levas, molduras, limpieza, euro 5, gases, fallos comunes, tracción, catalizador, valor venal y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Bastian Samperio Perasi
    Responder
    Bastian Samperio Perasi
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados