Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 1993. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, pantalla táctil, temperatura, antinieblas, ralentí, tracción, robado, aparcamiento, asientos, asientos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Riccardo Tiemblo Janer
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.