ITV cada año

Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1796

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, led, testigo fallo motor, valor venal, concesionario, cambiar una rueda, paragolpes, que problemas da, fusibles, arreglar y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Dylan Ondiviela Fogue
    Responder
    Dylan Ondiviela Fogue
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados