ITV cada año

Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, como saber los km reales, cambiar una rueda, bollos, cuanto mide, luz de airbag, inyectores, bombín, testigo, parking y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Dylan Ondiviela Fogue
    Responder
    Dylan Ondiviela Fogue
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados