ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 101 CV en un interesante motor 1993. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, llave, módulo abs, fuga de aceite, revisión, transferencia, codificar llave, tracción, calefacción, volante y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Luigi Parriego Abanto
    Responder
    Luigi Parriego Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados