ITV cada año

Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 2304. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, cojinetes, pierde potencia, suspensión roscada, EGR, caudalímetro, como tasar el coche, fuga de aceite, techo solar, mp3 y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Prospero Garacoy Nabal
    Responder
    Prospero Garacoy Nabal
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados