ITV cada año

Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en un motor 2294. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, alternador, fallos comunes, fusibles, frenos, que aceite es mejor, neumáticos, asientos, seguro de coche, antinieblas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Tuell Suzuarregui
    Responder
    Emmanuel Tuell Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados