ITV cada año

Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 114 CV en el motor de 2294. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, velocimetro, que neumaticos lleva, tracción, turbo, rodamientos, palier, piezas, filtro del polen, filtro del aceite y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Bastian Nuevalos Etreros
    Responder
    Bastian Nuevalos Etreros
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados