ITV cada año

Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, que neumaticos lleva, tacos del motor, que aceite lleva, euro 4, mando a distancia, seguro de coche, fusibles, cilindros, testigos luminosos coche y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Diogo Barcina Manotas
    Responder
    Diogo Barcina Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados