ITV cada año

Ford Sierra 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 143 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, freno de mano, marcha atras, libro de instrucciones, amortiguadores, ventanilla, cilindros, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, mando a distancia y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Musgo Piernavieja
    Responder
    Gaspar Musgo Piernavieja
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados