ITV cada año

Ford Sierra 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2294

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 114 CV disponibles dentro de su motor 2294. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, filtro del polen, testigo, aire acondicionado, reprogramar, arrancar, calefacción, tracción, concesionario, bimasa y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Roxelio Piñel Tabar
    Responder
    Roxelio Piñel Tabar
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados