ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1993

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1993. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, codificar llave, cuantos km dura, arreglar, ventanilla, freno de mano, luz de carretera, elevalunas eléctrico, ruido, cargar bateria y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Roderic Turris Ponsa
    Responder
    Roderic Turris Ponsa
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados