ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1993. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, sensores, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, módulo abs, navegador, reparar, luz de cruce, junta de culata, piezas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Bastian Cama Cirujano
    Responder
    Bastian Cama Cirujano
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados