ITV cada año

Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, levas, led, bimasa, codificar llave, euro 3, filtro del aire, junta de culata, testigo, repuestos y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Flavio Nañez Garacoy
    Responder
    Flavio Nañez Garacoy
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados