Ford Sierra 1982 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un motor 2792. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, suena raro, luz de airbag, valor venal, led, normativa euro, catalizador, bimasa, bateria, suena raro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Dexter Vigas Cocho
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.