Ford Scorpio 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1998 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, de serie, luces, reparar, como tasar el coche, impuesto de circulación, bollos, freno de mano, kilometros reales, alerón y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Ausias Santenbas Solina
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.