Ford Scorpio 1998 Sedan II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1998 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 147 CV en su imponente motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, cenicero, pierde aceite, wifi, que problemas da, taloneras, concesionario, valor venal, sensores, aire acondicionado y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Adonai Bernatellada Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.