Ford Scorpio 1998 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV es su magnífico motor 2295. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, vibraciones, ESP, ventanilla, kilometros reales, pinchazo, elevalunas eléctrico, mando a distancia, ruido, filtro antipartículas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Axel Trapiello Barreno
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.