Ford Scorpio 1998 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 147 CV en un interesante motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, revisión, tacos del motor, velocimetro, marcha atras, codificar llave, navegador, cargar bateria, alerón, parking y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Axel Trapiello Barreno
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.