Ford Scorpio 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, vamos, alerón, amortiguadores, luz de carretera, gases, freno de mano, marcha atras, de serie, averia y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Cosme Mongelos Ornilla
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.