Ford Scorpio 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, valor venal, medidas, rotura, tapicería, normativa euro, de serie, asientos, correas, parking y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Jerald Relancio Rillo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.