Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 207 CV en un interesante motor 2935. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, revisión, EGR, correa de distribucion, paragolpes, medidas, luz de posición, frenos, gps, tapicería y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Ulises Resmella Moratonas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.