ITV cada año

Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

Motor

Tiene un motor 2935

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 207 CV en su imponente motor 2935. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, luces, silentblock, averia, alarma, reparar, limpiaparabrisas, fap, euro 2, testigos luminosos coche y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

  1. Ulises Resmella Moratonas
    Responder
    Ulises Resmella Moratonas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados